lunes, 1 de mayo de 2017

Mayo, otra vez. Un nuevo punto de partida

- Decidí retomar este blog que abandoné hace muchos años. La verdad que siempre tuve la idea de escribir pequeñas cosas por acá. De hecho no precisamente las he realizado; sin embargo pienso que un blog es una buena catarsis y una terapia para poder expresar las cosas a tu manera. Tú eres el dueño de tu espacio. Volcaré cada vez que pueda, los pensamientos y relatos que se me ocurren. Que creo, que imagino o que espero que algún día me sucedan.
 No sé como cambió mi percepción, solo sé que los 27 años ya empiezan a pesar y el reloj de arena de los veintisiempre no se paraliza. Démosle y busquemos un sentido a la vida. Es nuestro derecho-deber de realizar y concretar las ideas que tenemos para nuestro futuro, pero sobretodo disfrutar nuestro presente haciendo las cosas que más nos hacen felices. :)
Y aprovechando que empezamos un nuevo mes, les dejo ésta canción. Que ya no nos pase lo mismo con el mes de mayo :D.

VcR

Sound track: 
Quién me ha robado el mes de abril- Joaquín Sabina

https://youtu.be/4nO0XP3AqbM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te rendiste en febrero

Como dice la canción de Calamaro: "te quiero, pero te olvidaste marzo y te rendiste en febrero", y así fue que desde ese mes corta...